En el chiringuito Argentina queremos dar la máxima seguridad para nuestros clientes. Por ello hemos implementado una serie de novedades respecto a las medidas de seguridad
La nueva situación exige una serie de formaciones especificas para minimizar el riesgo, y por ello, todo nuestro equipo se está formando y actualizando según emergen novedades para abordar la amenaza que causa el covid-19. Estableciendo e implantando protocolos de actuación y un cumplimiento estricto de los APPCC, conseguimos extremar la atención para evitar la contaminación cruzada.
Disponemos de puntos de desinfección con gel hidroalcoholico de accionamiento por pedal, para evitar el contacto con las manos, tanto a la entrada y salida del local como en la puerta del baño para asegurar una mayor higiene.
Hemos diseñado unos pasillos de seguridad que indiquen, en todo momento, por donde se debe circular para evitar el contacto entre clientes. Porque este virus lo paramos unidos.
Sabemos que la distancia social es la primera medida de prevención contra el virus, y por ello hemos decidido ampliarla más de lo estipulado, porque toda precaución es poca si buscamos ser el mejor lugar para disfrutar sin preocuparte por nada.
Las cartas de uso común pueden ser una autopista de circulación para el covid-19. Por este motivo hemos implantado códigos QR en todas las mesas y también etiquetas NFC para acercarte nuestra carta sin contacto.
Utilizamos manteles personalizados desechables para evitar la contaminación cruzada, y a mayores también disponemos de minicartas de un único uso para los más tradicionales y un cartelón XXL para ver la carta y nuestros productos antes de entrar en el chiringuito.